Ultrabonus Parte 3: ¡Llegan los Pokémon de Galar!

¡El Ultrabonus Parte 3 esta a punto de comenzar! Hoopa seguirá haciendo de las suyas en el tramo final del evento Ultrabonus Parte 3: Espada y Escudo del Pokémon GO Fest 2021. ¡Nadie podría haber adivinado que los Pokémon descubiertos por primera vez en la región de Galar de Pokémon Espada y Pokémon Escudo aparecerían en Pokémon GO!

La parte final del Ultrabonus de este año contará con el debut en Pokémon GO de dos Pokémon Legendarios hallados por primera vez en la región de Galar, Zacian y Zamazenta, en sus formas de Guerrero Avezado. Parece ser que el que los ha invitado a Pokémon GO no ha sido otro que Hoopa, que recientemente hizo de las suyas en el Pokémon GO Fest 2021.

Y junto a ellos también llegarán a Pokémon GO Skwovet, Greedent, Wooloo, Dubwool y Falinks. Con un poco de suerte, ¡hasta podrían encontrar un Meowth de Galar, un Farfetch’d de Galar, un Weezing de Galar o un Stunfisk de Galar en sus versiones variocolor!

Fecha y hora del Ultrabonus parte 3

Desde el viernes, 20 de agosto de 2021 a las 10:00 hasta el martes, 31 de agosto de 2021 a las 20:00, hora local

Características

  • Skwovet y Wooloo aparecerán salvajes con más frecuencia. También podrían encontrar un Darumaka de Galar o un Trubbish, entre otros. Y, con un poco de suerte, ¡hasta un Falinks!
  • Los siguientes Pokémon aparecerán al eclosionar Huevos de 7 km: Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Slowpoke de Galar, Farfetch’d de Galar, Zigzagoon de Galar, Darumaka de Galar y Stunfisk de Galar.
  • Con algo de suerte, podrían encontrarse con un Meowth de Galar, un Farfetch’d de Galar, un Weezing de Galar o un Stunfisk de Galar en sus versiones variocolor. Más abajo encontrarán información sobre cuándo aparecerán estos Pokémon en las incursiones durante el evento.
  • Podrán llevar a cabo investigaciones temporales exclusivas del evento para tener la oportunidad de encontrarse con Pokémon descubiertos en la región de Galar.
  • Recibirán tareas temáticas de investigación de campo en las Poképaradas. Si completan la investigación de campo, podrían encontrarse con Skwovet, Wooloo o Falinks.
  • A partir del jueves 19 de agosto de 2021 a las 17:00 CDT (15:00 PDT), estarán disponibles los uniformes de la región de Galar como artículos de avatar en Pokémon GO. Podrán conseguir el avatar de Uniforme de contrincante de gimnasio gratis, el mismo que usan los Entrenadores Pokémon de la región de Galar cuando retan a los gimnasios. Si quieren presumir su orgullo de tipo Dragón o de tipo Oscuro, podrán adquirir los artículos Uniforme deportivo de tipo Dragón y Uniforme deportivo de tipo Oscuro en la tienda para su avatar.
  • A partir del viernes, 20 de agosto de 2021 a las 10:00, hora local, también habrá pegatinas de regalo exclusivas del evento. Podrán adquirirlas en la tienda o haciendo girar los fotodiscos de las Poképaradas y los Gimnasios.

Además, podrán enfrentarse a diferentes Pokémon en incursiones durante las semanas que dure el evento.

Incursiones de la semana 1 del Ultrabonus parte 3

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el viernes, 20 de agosto de 2021 a las 10:00, hasta el jueves, 26 de agosto de 2021 a las 10:00, hora local.

  • En las incursiones de una estrella aparecerán Slowpoke de Galar, Farfetch’d de Galar, Unown U y Zigzagoon de Galar. Si les sonríe la suerte, ¡podrían avistar un Farfetch’d de Galar o un Unown U en sus versiones variocolor!
  • En las incursiones de tres estrellas aparecerán Weezing de Galar, Lapras y Falinks. Si les sonríe la suerte, ¡podrán encontrarse un Weezing de Galar variocolor!
  • En las incursiones de cinco estrellas aparecerá Zacian en su forma de Guerrero Avezado. También estén atentos al evento Hora de incursiones con Zacian, que tendrá lugar el miércoles, 25 de agosto de 2021, de 18:00 a 19:00, hora local.
  • Mega-Beedrill aparecerá en las megaincursiones. Podrán megaevolucionar a Beedrill para tener una ventaja frente a Zacian en su forma de Guerrero Avezado.

Incursiones de la semana 2 del Ultrabonus parte 3

Los siguientes Pokémon aparecerán en las incursiones desde el jueves 26, de agosto de 2021 a las 10:00, hasta el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hora local.

  • En las incursiones de una estrella aparecerán Meowth de Galar, Ponyta de Galar, Unown U y Darumaka de Galar.
  • En las incursiones de tres estrellas aparecerán Snorlax, Stunfisk de Galar y Falinks.
  • Zamazenta en su forma de Guerrero Avezado aparecerá en las incursiones de cinco estrellas. Estén atentos al evento Hora de incursiones adicional con Zamazenta, que tendrá lugar el lunes, 30 de agosto de 2021, de 18:00 a 19:00, hora local.
  • Mega-Pidgeot aparecerá en las megaincursiones. Podrán megaevolucionar a Pidgeot para tener una ventaja frente a Zamazenta en su forma de Guerrero Avezado.

Como siempre, recuerden que tendremos todas las infografías para los jefes de incursión, recompensas, y misiones disponibles en el juego….asique ¡Esperenlas por favor! 😃

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.