¡Se avecina el Pokémon GO Fest 2020!

Pokémon GO recibirá este fin de semana uno de los eventos más importantes del año, el Pokémon GO Fest 2020, que, por motivos de la emergencia sanitaria del COVID 19 será el primero que se podrá jugar desde casa y en todo el mundo. Ante el anuncio, más de un millón de jugadores ya han comprado su entrada (disponible en la tienda del juego)


Pokémon GO
 recibirá este fin de semana uno de los eventos más importantes del año, el GO FEST 2020, que por motivos de la pandemia se podrá jugar desde casa. Más de un millón de jugadores ya compraron su entrada a esta celebración que traerá el debut de Victini.

Este GO Fest 2020 se llevará a cabo el 25 y 26 de julio, dos días en el que los entrenadores se encontrarán con un sinfin de Pokémon especiales, shinys, raros, regionales, y hasta una investigación especial que trae de recompensa a Victini.

La cuenta oficial de Niantic en Twitter fue la que confirmó que más de un millón de jugadores ya han comprado su ticket para el GO Fest 2020, entrada que se puede adquirir desde la misma tienda del juego de realidad aumentada.

Niantic se ha comprometido a donar los ingresos por la venta de entradas del GO Fest 2020, entregando un mínimo de 5 millones de dólares. La mitad de este dinero se destinará al apoyo de proyectos de juegos de PC que se puedan usar en la plataforma de Niantic y el resto irá dirigido a organizaciones sin ánimo de lucro estadounidenses que estén ayudando a reconstruir comunidades locales.

Si quieres participar del GO Fest 2020, te contamos que aún estás a tiempo, y que, junto a la tienda Pokemonedas GO, estamos realizando un concurso en nuestro Instagram oficial para llevarte 4 entradas!!!

¡No te quedes afuera de la fiesta más importante de Pokémon GO!

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.