Resumen Community Day de Mudkip

Este domingo 21 de julio, se vivió el Community Day de Mudkip. En Santiago tuvimos una gran cantidad de precipitaciones de lluvia, pero nada impidió que los Entrenadores salieran a jugar.

Paraguas, abrigos, café, sopaipillas y mucho frío se vivió la jornada del evento en Parque Forestal.

Por otro lado, estuvimos instalados en las famosas 4 Poképaradas del Parque Forestal (entre José Miguel de La Barra y Cardenal José María Caro), recibiendo aportes voluntarios de alimentos no perecibles y/o dinero que fueron destinados para el voluntariado de PROYECTA, de la Pontificia Universidad Católica de San Joaquín.

Proyecta es una organización de voluntarios, que buscan combatir el aislamiento y soledad en las zonas rurales de Chile. Organizan espacios comunitarios y talleres con las personas. Uno de sus últimos eventos fue en Villa Francia, Constitución (Región del Maule).

Además, estuvimos entregando Cajas Meltan gratis y la medalla virtual de The Silph Road del evento a todos los asistentes.

Para finalizar, el evento del Community Day de Mudkip consistía en el bonus de Triple Experiencia por captura, Cebos de 3 hrs, Shiny disponible y el ataque especial para Swampert de Hidrocañón (más 1 hra extra para obtener su movimiento especial).

El próximo Community Day será el día sábado 3 de agosto (hora y Pokémon destacado por confirmar).

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.