Blog
Inicio Blog ¡Prepárate para la Generación de Unova!

¡Prepárate para la generación de Unova (o Teselia en Latinoamérica) joven entrenador!

Tal y como anunciábamos en el artículo del Ultrabonus, esta tercera semana del Ultrabonus corresponde al lanzamiento de la primera oleada de criaturas de la Región de Unova (o Teselia)

 

La quinta generación de Pokemon GO se lanza hoy a las 17:00 horas horario Chile. ¿Emocionados?

 

Estos son los Pokémon que podrás encontrar en esta primera oleada:

– Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle de forma salvaje.

Regionales: Panpour (América), Pansage (Asia), Pansear (Europa, Oriente Medio, África, India), Heatmor (Hemisferio occidental) y Durant (Hemisferio oriental).

Huevo 2 km: Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove.
Huevo de 5 km: Snivy, Tepig, Oshawott, Blitzle, Drilbur, Foongus.
Huevo de 10 km: Ferroseed, Klink, Litwick, Golett, Deino.

¡Prepárate para la generación de Unova!


Los primeros Pokémon que formarán parte de esta Primera ronda son Patrat y Lillipup de forma salvaje con posibilidad de capturar sus formas variocolor.

No solo se anunciaron estos dos Pokémon de forma oficial para esta primera ronda puestos que también anunciaron a Klink disponibles en las incursiones con posibilidad de conseguir su forma variocolor.

Esta primera ronda no solo contará con estos tres Pokémon de la región de Tesselia ya que mediante las redes sociales de Pokémon GO han publicado imágenes de los próximos Pokémon disponibles en el juego.

Entre estos nuevos Pokémon encontramos a los tres iniciales, Snivy de tipo planta, Tepig de tipo Fuego y Oshawott de tipo agua.


Por redes sociales no solo anunciaron a los tres iniciales de la región de Unova si no que también a Yamask un Pokémon de tipo fantasma que se rumoreaba su salida para el evento de Halloween.

En el juego ya se han añadido algunos Pokémon que forman parte de la región de Unova de los cuales algunos están confirmados su salida para esta primera ronda y otros no. Pro no te prepcupes, al igual que paso con las generaciones anteriores, eventualmente todos saldrán, ya que se van lanzando por oleadas

¡Prepárate para la generación de Unova!