Pokémon GO Fest 2021 - Todos los detalles del evento

¡Pokémon GO Fest está a la vuelta de la esquina! Faltando solo una semana, creemos que este es un buen momento para hacer un recordatorio de lo que nos espera en esta edición de esta edición del evento.

Pokémon GO Fest 2021 es un evento masivo dentro del juego que tiene lugar en todo el mundo el 17 y 18 de julio de 2021, celebrando los 5 años de Pokémon GO. Los boletos para GO Fest 2021 cuestan $ 5 USD ($3.743 pesos aproximadamente) y el evento presenta una gran cantidad de mini eventos, incursiones, nuevas apariciones de Pokémon Shinys y más.

Vayamos directamente a la guía, ya que tenemos todos los detalles sobre los spawns, incursiones, nuevos Shinys, hábitats y más de GO Fest 2021. De hecho, estamos muy entusiasmados con este evento, especialmente con el nuevo precio de las entradas. Asique sin más, ¡vamos a ello!

Fechas y Horarios

PokémonGO Fest 2021 tiene lugar en las siguientes fechas:

  • Sábado 17 de julio: de 10 a.m. a 6 p.m. hora local
  • Domingo 18 de julio: de 10:00 a 18:00 horas, hora local.

Como dijimos anteriormente, las entradas para el Go Fest se redujeron de precio este año, en esta ocasión y para celebrar el 5to aniversario de Pokémon Go costarán 5 USD (3500 pesos o el equivalente en tu moneda). Regularmente, el ticket para este tipo de eventos tiene un valor de 14.99 dolares (más de $10.000), por lo que esta vez el precio es más que accesible

Experiencia Jugadores Sin Entrada

Día 1 ¡Dia de atrapar!

El sábado 17 de julio de 2021, de 10:00 a 18:00 h. hora local, todos los Entrenadores disfrutarán de las siguientes funciones, independientemente de si tienen una entrada o no para el evento.

  • ¡Vuelven los hábitats horarios! Este año contará con cuatro horas de hábitat temáticas: jungla, montaña desértica, playa oceánica y cueva, que rotarán durante todo el evento.
  • Durante cada hora de hábitat, ciertos Pokémon aparecerán con más frecuencia en la naturaleza. El hábitat en el que se encuentre dependerá del tiempo en su región, y cada uno se presentará dos veces.

Habitat de Jungla

En este habitat, aparecerán Pokémon como Scyther, Froakie, Aipom, y más correspondientes a esta área (no especificados). El horario del hábitat de Jungla es de 10:00 a 11:00 AM

Habitat Montaña desértica

En este habitat, aparecerán Pokémon como Skarmory, Shieldon y Hippopotas, y más correspondientes a esta área (no especificados). El horario del hábitat de Montaña desertica es de 11:00 a 12:00 AM.

Habitat Playa Océanica

En este habitat, aparecerán Pokémon como Dratini, Swablu, Alomomola y más correspondientes a esta área (no especificados). El horario del hábitat de Playa Océanica es de 12:00 a 13:00 PM.

Habitat Cueva

En este habitat, aparecerán Pokémon como Roggenrola, Stunfisk de Galar, Deino y más correspondientes a esta área (no especificados). El horario del hábitat de Playa Océanica es de 13:00 a 14:00 PM.

A partir de este horario, (14:00 PM) ocurrirá una repetición de habitats por el orden que aparecieron durante la mañana. Es decir, quedaría así :

  • Habitat Jungla (denuevo) de 14:00 a 15:00 PM
  • Habitat Montaña desertica (denuevo) de 15:00 a 16:00 PM
  • Habitat Playa Océanica (denuevo) de 16:00 a 17:00 PM
  • Habitat Cueva (denuevo) de 17:00 hasta que finalice el evento (18:00 PM)

Otros Spawn

Además de todos los mencionados, Pokémon que estén relacionados con la música (como Kriketot, Audino, Chimecho y Pikachu Rock o Pikachu Pop dependiendo de tu elección) aparecerán también durante el transcurso del día

Nuevos Shinys

Whismur, Chimecho, Audino y Tympole serán lanzados por primera vez con posibilidad de shiny durante el evento, asique ¡asegurate de buscarlos!

Incursiones

Las incursiones del sábado contarán con Pokémon como Hitmontop, Cranidos y Deino; además, ¡Galarian Ponyta y Galarian Zigzagoon con sombrero de Meloetta aparecerán también!

Dia 2: ¡Día de Incursiones!

El domingo 18 de julio de 2021, de 10:00 a 18:00 h. hora local, todos los Entrenadores disfrutarán de lo siguiente independiente si tienen o no entrada:

El juego del domingo se centrará en las incursiones….¡TODOS LOS POKÉMON LEGENDARIOS VISTOS DESDE QUE SE LANZÓ EL JUEGO VOLVERÁN! De modo que si no tienes alguno de los que se mencionaran a continuación, bien sea porque eres nuevo en el juego, o porque no pudiste captUrarlo en su momento…¡ESTE ES EL MOMENTO PERFECTO!

y si te perdiste algún Pokémon el primer día del evento ¡No te preocupes! Todos los Pokémon que aparezcan con más frecuencia en estado salvaje el sábado volverán a aparecer el domingo durante las horas del evento.

Bonus del fin de semana

Tanto el sabado como el domingo habrán ciertos bonus independente tengas entrada o no:

  • Las fotos de los entrenadores aparecerán en la vista Hoy. Comparte tus fotos con # PokemonGOFest2021 para tener la oportunidad de verlas destacadas durante el evento.

    Todos los módulos cebo activados durante las horas del evento tendrán una duración de tres horas.
  • Durante todo el evento se reproducirá música especial creada por el productor musical de Pokémon Junichi Masuda.

    1/2 distancia de eclosión cuando los huevos se colocan en una incubadora durante las horas del evento. Los Pokémon que nacen de huevos de 7 km incluyen Igglybuff, Chingling, Audino y más.
  • ¡Tareas de investigación de campo exclusivas del evento, efectos visuales especiales en el mapa y más!
  • ¡Habrá una camiseta gratuita e la tienda conmemorando el Pokémon GO Fest 2021!
  • ¡6 Intercambios especiales al día! Desde el 16 de Julio empezando a las 16:00 PM hasta el día 19 de Julio a las 02:00 AM
  • Evoluciona a una Kirlia hembra (evolución de Ralts) para que Gardevoir aprenda su ataque de Community Day Sincroruido
  • Evoluciona a Vibrava (evolución de Trapinch) para que Flygon aprenda su ataque de Community Day Tierra Viva.
Pokemon GO Fest 2021 - Día 1

Experiencia para Jugadores con entrada

Si compraste tu entrada, entonces la experiencia será distinta para tí, ya que habrán ciertas ventajas para los acreedores de su ticket.

Ventajas de los entrenadores con entrada en el día 1:

Investigación especial de Meloetta:

Pokémon GO Fest está centrado en los Pokémon musicales, y por lo tanto, El Pokémon mítico Meloetta hará su debut en el juego!

Para eso, deberemos completar una investigación especial para obtener recompensas especiales, incluido un encuentro con este melómano Pokémon, un artículo de avatar de camiseta y una pose de avatar exclusiva.

Pikachu Rock Star y Pikachu Pop Star

Tu elección determinará la música del juego que se reproducirá durante el evento. El productor musical de Pokémon Junichi Masuda ha producido pistas completamente nuevas solo para Pokémon GO Fest 2021, que incluyen una pista de rock and roll para los fanáticos de Pikachu Rock Star, una canción electro-pop de alta energía para los fanáticos de Pikachu Pop Star, ¡y más!

Canción del evento si eliges Pikachu Rock Star

Canción del evento si eliges Pikachu Pop Star

Pero eso no es todo, ¡También podrás completar el resto de tu grupo musical! ¿Elegirás Galarian Ponyta o Galarian Zigzagoon? ¿Gardevoir o Flygon? ¡Todos estos Pokémon estarán vestidos para impresionar con el simpático gorro de Meloetta!

Desafío Global

El día sábado, y como es de costumbre en eventos de pago, los poseedores de entrada trabajarán juntos para completar un desafío colaborativo cada hora. Si completan el desafío a tiempo, obtendrán una bonificación por el resto de la hora. ¡Recuerda consultar la pestaña Hoy durante el evento para realizar un seguimiento del progreso global!

Podrás completar cuatro desafíos de colección, cada uno temático después de una hora de hábitat. Durante cada hora de hábitat, ciertos Pokémon se sentirán atraídos por el incienso.

  • Habitat jungla: Unown F, Unown G, Ludicolo, Chatot, Leafeon, y Serperior serán atraídos por el incienso además de todos los correspondientes a esta área (mencionados arriba).
  • Habitat montaña desértica: Flareon, Unown F, Unown G, Tyranitar, Flygon, y Throh serán atraídos por el incienso además de todos los correspondientes a esta área (mencionados arriba).
  • Habitat Playa Océanica: Gyarados, Vaporeon, Azumarill, Unown F, Unown G, y Sawk serán atraídos por el incienso además de todos los correspondientes a esta área (mencionados arriba).
  • Habitat Cueva: Umbreon, Unown F, Unown G, Gardevoir, y Galvantula serán atraídos por el incienso además de todos los correspondientes a esta área (mencionados arriba).

Nuevos Shinys.

Durante las horas del evento, los Pokémon que aparecen en la naturaleza y se sienten atraídos por el incienso tendrán una mayor probabilidad de ser shinys. Será más fácil descubrir PokémonShinys (salvajes y los atraídos por Incienso) el sábado que el domingo. ¡Shiny Unown F, Shiny Throh y Shiny Sawk harán su debut en Pokémon GO durante el evento!

Ventajas de los entrenadores con entrada en el día 2:

  • ¡Gana 10,000 XP adicionales en recompensas de incursión cuando completes una batalla de incursión!
  • Gira el fotodisco de gimnasio para ganar hasta 10 pases de incursión normales. Recuerda que estos se pueden utilizar solamente para Incursiones en persona.
  • Completa la investigación cronometrada para ganar hasta ocho pases de incursión remota. Estos se pueden usar para unirse a una incursión desde cualquier lugar.
  • ¡Obtén un paquete de eventos gratuito que contiene tres pases de incursión remota! Estará disponible en la tienda el domingo 18 de julio de 2021, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. hora local.
  • Todos los Pokémon atraídos por el incienso desde el sábado se sentirán atraídos por el incienso durante las horas del evento el domingo.
Pokemon GO Fest 2021 - Día 2

Ventajas para entrenadores durante con entrada durante ambos días:

  • Abre Regalos o gira Poképaradas para obtener pegatinas exclusivas del evento
  • ¡Tome instantáneas en ambos días del evento para un encuentro sorpresa con Pikachu Pop o Pikachu Rock (dependiendo de tu elección).
  • Unown F y Unown G se sentirán atraídos por Incienso durante todo el evento. Si tienes suerte, ¡puedes encontrarte con uno shiny!

Recuerda, Pokémon Go fest se llevará a cabo los días 17 y 18 de Julio, y está imperdible!

¿Están preparados para la mayor fiesta de Pokémon GO del año?

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.