Nosotros

Inicio Nosotros

¿qué es nidos santiago?

Nidos Santiago fue creado el 10 de enero de 2017. En un principio, la página iba a ser utilizada sólo para dar información de los nidos (lugar donde sale un tipo de Pokémon con gran cantidad), el cual se le dio el nombre a esta página. Con el traspaso del tiempo, se empezó a publicar información en general del juego como: eventos, actualizaciones, entre otros y que hasta el día de hoy, ha crecido enormemente debido a una series de factores.
 
Gracias a los eventos de los Community Day (que se realizan 1 vez al mes, generalmente en los Parques, con un Pokémon destacado durante 3 hrs de evento) comenzamos a realizar concursos, interactuamos con la gente y hasta el día de hoy, realizamos ayuda social durante el evento en Parque Forestal.

El equipo que compone a Nidos Santiago, son de Entrenadores que solemos jugar y dedicamos nuestro tiempo a la página (ya sea por RR.SS o eventos).

Si deseas saber más información, nos puedes seguirnos en nuestro Facebook, Instagram, o Telegram.
 
¡Esperamos poder ayudarte!

Ayudas Sociales

Donde La Mery

Community Day -

Nuestro primer evento solidario se realizó el 10 de noviembre de 2019, en Parque Forestal. Aprovechamos la instancia del Día de la Comunidad, el cual abunda una gran cantidad de jugadores en dicho parque.

La fundación que escogimos, fue “Donde La Mery” (Melipilla), una organización sin fines de lucro dedicados al rescate, tratamiento, rehabilitación y reubicación de animales enfermos o maltratados.

En este día de la comunidad solidaria, se reunieron bolsas con aportes de: comida, juguetes, ropa, mantas, etc.

Por otro lado, se realizó una rifa recaudando $80.000. El 50% iría para Nidos Santiago, con fines de uso para la página y el otro 50% para la fundación.

Parte de las voluntarias de Donde La Mery, recorrieron el parque pidiendo donación voluntaria para su organización.

¡Gracias a la fundación Donde La Mery por apoyar esta gran iniciativa y estar presentes en el evento!

Soñadores Indestructibles

Community Day -

Durante el Día de la Comunidad de Torchic, decidimos realizar un nuevo apoyo a otra organización. 

La fundación que escogimos, fue “Soñadores Indestructibles” (El Bosque, Santiago), una organización sin fines de lucro, dedicados al apoyo de hogares de niños en riesgo social con incapacidad física y cognitiva, apoyo a hogares de adulto mayor y personas en situación de calle.

En ese día de la comunidad solidaria, se reunió 39 litros de leche, 16 kilos de leche en polvo y 10 kilos de otros (nestum, sopa, étc).

Por otro lado, se cobró dinero voluntario por una foto con Gengar en tamaño real (hecho con papel reciclado). Se logró reunir $117.000 durante las 3 hrs de evento y que dicho dinero, fue recaudado para la organización.

¡Gracias a todo el equipo de Soñadores Indestructibles que nos apoyaron en todas las labores del evento!

Proyecta

Community Day -

La última ayuda social que pudimos realizar durante el año 2019 y el que realizamos con mucho esfuerzo. Ese día fue el Community Day de Mudkip, llovió desde que llegamos hasta que nos fuimos. Lo increíble de esto, es que a pesar de lo fuerte que llovió, hubieron varias personas que fueron a donar, estando a punto de cancelar el evento por las condiciones climáticas y eso nos motivó para realizar el evento.

En ese día de la comunidad solidaria, se recaudaron 3 cajas con alimentos no perecibles, el que además por cada donación, la persona se inscribía a un sorteo de premios Pokémon.

Los voluntarios de Proyecta, nos acompañaron de principio a fin en el evento. Sin duda, fueron muy motivados y con todas las ganas de ayudar, a pesar del frío y la lluvia nada impidió realizar esta ayuda benéfica para ellos y la Comunidad.

¡Gracias infinitas por el apañe!