¡Nidos Santiago cumple 4 años!

Hoy es un día muy especial para la página. ¡Nidos Santiago cumple 4 años de vida! 😀

Un 10 de Enero del 2017 se creaba la página Nidos Santiago, con el objetivo de informar a los jugadores de Pokémón GO  sobre los nidos de la capital (valga la redundancia 🤣)

Desde ese momento, la fanpage en Facebook fue agarrando vuelo de a poquito,  y más gente comenzó a sumarse al proyecto. Con el pasar de los meses comenzamos a hacer nuestras primeras actividades en el Parque Forestal en el centro de la ciudad, y a esas alturas ya contábamos con el apoyo de otras comunidades, además de tienditas dedicada a la venta de Artículos Pokémon como Atrápalos Ya, La Fa y Sus Ventas y Poke GO Shop, que nos ayudaron mucho en su momento y hasta el día de hoy nos siguen apoyando.

Nidos Santiago cumple 4 años

Uno de los momentos clave para la página vino cuando pudimos entrevistar al señor Luis Garretón, Entrenador de la ciudad de Viña del Mar que ya es un adulto mayor, pero increíblemente halló en Pokémon GO una diversión sana, el  cuál finalmente es el objetivo del juego sin importar la edad. Le enviamos un saludo afectuoso  donde quiera que se encuentre.

La entrevista se difundió por muchos medios, y fue así como agarramos “más fama” y comenzamos de verdad a ser un medio reconocido dentro de la capital y en regiones cercanas.

Con el tiempo nació esta plataforma, nidossantiago.cl, la cuál se creó con la intención de ser una ayuda tanto para el jugador que es nuevo en el juego, como a los que ya son más experimentados, además de dar detalles exactos sobre los Nidos, eventos, y otras instancias dentro del juego. También nos expandimos y creamos nuestra comunidad en Telegram

En este último tiempo se han agregado más tiendas, incluidas Pokemonedas GO, Yo te Elijo Store y Poke Chile Store, a las cuales aprovechamos de enviar un saludo y las gracias correspondientes por ayudarnos hasta el día de hoy con concursos y premios para todos los entrenadores.

Lamentablemente debido a la contingencia social del 2019, y debido a la pandemia que comenzó el año pasado, hemos tenido que dar un freno a nuestra actividades por un tiempo, sobre todo en lo que a actualización de nidos se refiere :c

A pesar de eso, siempre estamos interactuando con los jugadores y usuarios de la página, además de estar entregando información de eventos, y noticias tanto por Facebook como por Instagram, demostrando así que nada nos puede detener cuando de ayudar se trata.

Hemos avanzado y crecido mucho en estos años. De ser solo una página para ayudar a la comunidad a informar sobre los nidos, se han convertido en una comunidad enorme, y eso de verdad se agradece infinitamente.

Muchas gracias a todos aquellos que han participado en Nidos a través del tiempo, tanto jugadores como staff. Todos ustedes han aportado su granito de arena para que este proyecto se haya convertido en lo que es hoy.

De parte de toda la Administración de Nidos Santiago, gracias de corazón 😃

Sobran las palabras, solo resta agradecer enormemente…Nidos Santiago cumple 4 años hoy..¡Y esperamos que sean muchos más!

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.