¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!

¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!

¡Hoopa Llegará Pokemon GO! ¡Los extraños eventos que iniciaron durante el Pokémon GO Fest 2021 continúan en la Temporada de Travesuras! Esta temporada estará centrada en una aventura junto a Hoopa, el Pokémon Travesura, que se podrán encontrar en la historia de la investigación especial de esta temporada: ¡Travesura Incomprendida!

Cuando Hoopa invocó Pokémon Legendarios a Pokémon GO durante el Pokémon GO Fest 2021, el tiempo y el espacio se distorsionaron. ¡Hoopa también ha traído consigo Pokémon descubiertos en la región de Galar por primera vez a Pokémon GO! ¡Asegurense de seguir atentos durante la temporada para ver qué más podría suceder!

La Temporada de Travesuras se celebrará desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00, hasta el miércoles, 1 de diciembre de 2021 a las 10:00 (hora local).

Hoopa llegará a Pokémon GO y está en camino

A partir del 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local), los entrenadores podrán acceder a una historia de investigación especial que se desarrollará durante la temporada.

A lo largo de la Temporada de Travesuras, los entrenadores recibirán diferentes series de tareas de esta historia de investigación especial. Se podra encontrar a Hoopa en su forma contenida completando una serie de tareas que se desbloquearán el 5 de septiembre.

Los secretos de Hoopa durante la temporada

Los entrenadores podrán acceder a diferentes partes de la historia de la investigación especial de esta temporada al comienzo de determinados eventos. La historia de la investigación especial se centrará en saber más sobre Hoopa y los extraños sucesos que se irán produciendo a lo largo de la temporada.

Si los entrenadores completan la historia de la investigación especial de esta temporada, pueden participar en un evento especial al final de la temporada que podría estar relacionado con Hoopa.

Por ahora, no es posible transferir a Hoopa a Pokémon HOME. Los Entrenadores que no puedan jugar esta temporada, podrán encontrarse de nuevo a Hoopa en su forma contenida más adelante.

El horario y fechas quedarían así entonces:

Desde el miércoles, 1 de septiembre de 2021 a las 10:00 (hora local):

¡Comienza la Temporada de Travesuras! Hoopa ha gastado algunas bromas a los líderes de equipo y al Profesor Willow (parece que se ha llevado sus gafas…) y tenemos la responsabilidad de aprender todo lo que podamos sobre el Pokémon Travesura. ¿Por qué es tan travieso? ¿Qué más nos depara esta temporada?

¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!

¡Hoopa Llegará a Pokémon GO: Fecha y hora de su aparición.

Disponible a partir del domingo, 5 de septiembre de 2021 a las 11:00 (hora local)

¡Completa las tareas de la investigación especial de la temporada para tener la oportunidad de atrapar a Hoopa! Desde las 11:00 hasta las 17:00 (hora local) del domingo, 5 de septiembre de 2021, se producirán varios fenómenos extraños por todo el mundo. ¿Puede que Hoopa esté involucrado?

Los siguientes tipos de Pokémon aparecerán salvajes y se verán atraídos por el Incienso durante las horas locales indicadas a continuación.

11:00 – 12:00

12:00 – 13:00

13:00 – 14:00

14:00 – 15:00

15:00 – 16:00

16:00 – 17:00

Los Pokémon disponibles serán los siguientes.

Horas de Pokémon de tipo Psíquico

¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Exeggcute
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Jynx
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Natu
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Spoink
Girafarig
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Munna
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Beldum

y más Horas de Pokémon de tipo Fantasma y Siniestro

¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Rattata de Alola
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Poochyena
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Duskull
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Purrolin
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Sableye
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Carvanha
¡Hoopa Llegará a Pokémon GO!
Drifloon

y más

Otros bonus del evento

  • Durante las horas que dure el evento, habrá un desafío de colección con Pokémon atraídos por el Incienso. ¡El desafío de colección tendrá como recompensa Caramelos Hoopa y la pose Elevación de Poké Ball para el avatar!
  • Ganarás el doble de Caramelos por transferir Pokémon.
  • Un lote gratuito con un Incienso disponible en la Tienda.
  • ¡Completa las tareas de la investigación de campo exclusivas del evento para conseguir Caramelos Raros y diferentes tipos de Poké Ball!

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.