Hoopa Desatado llega al final de la temporada con el evento "Travesuras Desatadas"

El Profesor Willow ha recibido en su laboratorio una botella misteriosa con un poema. Parecen estar relacionados con Hoopa. El poema insinúa que hay un método para cambiar su forma, lo que ahora es posible gracias a la relación que desarrollaste con Hoopa durante esta temporada. Realiza la historia de Investigación Especial durante el evento y desata todo el poder de este Pokémon Mítico.

Fecha y Hora:

Viernes 26 de noviembre de 2021 a las 10:00 a.m. al lunes 29 de noviembre de 2021 a las 8:00 p.m. hora local

Bonus por evento

  • El doble de caramelos por transferencia
  • Doble de PX por captura

Investigación Especial: “Travesuras Desatadas”

> ¿Cómo obtener la Investigación especial?

Método 1:

Podrás acceder a la historia de esta investigación especial completando toda la historia de la Investigación especial Una travesura malinterpretada.

  • Ten en cuenta que los Entrenadores todavía tendrán la oportunidad de seguir progresando en la historia de la Investigación especial (Una Travesura Malinterpretada) hasta el final de la Temporada de Travesuras, que será el miércoles, 1 de diciembre a las 9:59 (hora local).

Método 2:

Si no puedes completar la historia de la Investigación especial “Una travesura malinterpretada”, puedes adquirir una entrada para la Investigación especial Travesuras desatadas en la tienda por 4,99 USD (o el precio equivalente en la moneda local).

  • Las entradas no se pueden adquirir con Pokémonedas.
  • Las entradas a esta historia de investigación especial no son reembolsables (sujeto a la normativa vigente y las excepciones establecidas en las Condiciones del servicio).
  • La entrada para la Investigación especial Travesuras desatadas estará disponible hasta el final de la Temporada de Travesuras, que será el miércoles 1 de diciembre a las 9:59 hora local.
  • Para seguir progresando en la historia de investigación especial Travesuras desatadas, tendrás que hacerte con Hoopa en la investigación especial Una travesura malinterpretada.

¿Cómo obtener a Hoopa Desatado?

  • Podrás cambiar la forma de Hoopa tras completar la segunda serie de tareas de la Investigación especial “Travesuras desatadas”. Ten en cuenta que necesitarás tener a Hoopa (Tras avanzar en la Investigación Especial “Travesura Malinterpretada”) para poder cambiar su forma.
  • Para cambiar la forma de Hoopa de Hoopa Contenido a Hoopa Desatado será necesario: usar 50 Caramelos Hoopa y 10 000 Polvos Estelares.
  • Para cambiar la forma de Hoopa de Hoopa Desatado a Hoopa Contenido será necesario: usar 10 Caramelos Hoopa y 2000 Polvos Estelares.

Horas de incursiones Especiales

Para acabar con las travesuras de esta temporada, puedes esperar los eventos de Hora de Incursiones de 18:00 a 19:00 (hora local) de los días siguientes. ¿Quizás esta es la forma que tiene Hoopa de celebrar todo el tiempo que pasaron juntos?

26 de noviembreArticuno*, Zapdos* y Moltres*
27 de noviembreHeatran*
28 de noviembreRegirock*, Regice* y Registeel*
29 de noviembreCobalion*, Terrakion* y Virizion*

(*) posibilidad de obtenerlo Variocolor

Horas del Pokémon Destacado

Además de las Horas de Incursión adicionales, también habrán las Horas del Pokémon Destacado! En los días indicados a continuación, de 12:00 a 13:00 (hora local), estos Pokémon aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

26 de noviembreRattata*
27 de noviembreSableye*
28 de noviembrePikachu*
29 de noviembreBeldum*

(*) posibilidad de obtenerlo Variocolor

Tienda In Game:

Puedes conseguir este nuevo objeto para el avatar de la Investigación especial Travesuras desatadas:

  • Camiseta de Hoopa

La Camiseta de Hoopa Desatado estará disponible en la tienda después de que finalice el evento para todos aquellos que no hayan podido completar la Investigación especial.

Infografía

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.