¡Nidos Santiago tiene nuevo look!

¡Nidos Santiago se ha renovado completamente para ustedes entrenadores!

Así es 🙂 desde ahora tenemos una nueva cara y un nuevo diseño. La razón de este cambio ha sido principalmente la evolución que hemos tenido como comunidad a lo largo de estos casi 5 años con ustedes 😀

Pero no es lo único que nos ha motivado a hacer este cambio, existe otro mucho más importante y es pare celebrar la gran noticia de que ¡EL MAPA DE NIDOS HA VUELTO!

¿Porque desactivamos el mapa?

Han pasado 2 años desde que decidimos desactivar el mapa, en primer lugar por el estallido social que se produjo en nuestro país a fines del año 2019 y que significó un alto a esta función debido a la serie de incidentes que se realizaron en el país. Y justo cuando los incidentes cesaron y lo ibamos a activar de nuevo …¡LA NACIÓN DEL COVID-19 ATACÓ!

Y es que la pandemia del coronavirus ha sido tan letal en todo el mundo, que preferimos dejar el mapa desactivado mientras las cosas se arreglan. De eso ya ha pasado 1 año… Afortunadamente, las cosas si parecen mejorar, pues se ha decretado FASE 3 en toda la Región Metropolitana.

Además, las vacunas han sido exitosamente administradas en este tiempo, y gracias a las gestiones del ministerio de salud, los establecimientos y parques han podido abrir de manera gradual.

De igual manera, decidimos activar el mapa de manera gradual, primero abarcando ciertos puntos de la Región Metropolitana en Santiago, para luego extender la función a las demás zonas del país.

El mapa está activo, pero será limitado por un período corto de tiempo.

Rogamos que nos entiendan en este punto, ya que hay muchas zonas que siguen en cuarentena total o en Fase 2. Cuando sea seguro para todos, activaremos el mapa para todos los lugares de Chile…pero por el momento, hay que seguir cuidandose. Por lo mismo, hay ciertas medidas que hemos decidido implementar:

  • Si vas a ir a estos puntos con el objetivo de capturar Pokémon, te recordamos utilizar siempre mascarilla, seguir las normas de cada parque en cuestión, y respetar el distanciamiento social
  • Si alguna comuna retrocede a Fase 1 (cuarentena total) se suspenderá el informe de los nidos correspondientes a esa comuna hasta nuevo aviso.

Será responsabilidad de cada Entrenador el seguir estas recomendaciones y normativas dentro de lo posible 🙂 recuerden que la vida de uno, y de los seres queridos está en juego, por lo que recomendamos acatarlas.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Estamos planeando recompensar a nuestros seguidores que vayan informando nidos con el paso del tiempo 👀👀👀👀 Si encuentras que hay algún lugar que no figura en el mapa, y se han dado los protocolos de activación en dicha zona, por favor, escríbenos a través de nuestras redes sociales. Estaremos encantados de agregar la zona a este nuevo mapa.

Además, si nos ayudas de esta manera, entrarás al sorteo de un premio sorpresa que se realizará entre todos nuestros seguidores que participen de esta manera.

Palabras finales

Ustedes nos han expresado que echaban mucho de menos el mapa de nidos para informarse sobre los Pokémon que pueden capturar en la región…creanos que no eran los únicos. Nosotros también echabamos mucho de menos nuestra característica insignia, lo que le da nombre a nuestra comunidad. Sentíamos que nos faltaba algo, pero finalmente ese algo ha vuelto para quedarse 😀 al menos, hasta nuevo aviso jajaja.

Puedes acceder al nuevo mapa en este enlace.

Pero el mapa no es el único que ha sufrido cambios…tambien, todas las secciones del sitio han sido renovadas y actualizadas. Esto es para mejor acceso a la hora de buscar información sobre los temas del juego.

¡Gracias a todos por esperar pacientemente este día! estabamos muy emocionados por que llegara este momento 😀

Y nuevamente recuerda usar tu mascarilla, transitar por zonas seguras, y mantener la distancia social.

Disfruten el sitio renovado de Nidos Santiago…¡Y hasta otra aventura!

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.