¡¡¡¡El Mapa de Nidos volverá!!!

¡El Mapa de Nidos volverá!

Así es, no es un error. Después de 1 año, 3 meses y un par de días, hemos decidido que el Mapa de Nidos volverá 😀 lo volveremos a activar 😀

Llevábamos mucho tiempo queriendo comunicar esta noticia, de verdad. Estabamos tan impacientes como ustedes de poder volver a tener los nidos, pero finalmente ya es una realidad.

El Mapa de Nidos estará disponible a más tardar el lunes 16 de Agosto.

¿Porqué tanta la demora?

Pues porque a partir de hoy a las 00:00 horas la web de Nidos Santiago entrará en mantenimiento. Esto quiere decir que no se podrá acceder hasta la fecha dicha arriba, momento en que no solo volveremos con una web renovada, sino que además se podrá acceder al mapa de nidos, que también será renovado.

Llevábamos tiempo queriendo hacer una web nueva, y también llevabamos tiempo queriendo volver a hacer funcionar el mapa de nidos, sobre todo después de que se anunció la fase 3 para la Región Metropolitana.

Asique pensamos…¿Porque no anunciar ambas cosas en el día en que Pokémon GO cumple 5 años en Chile? Nos parece una fecha más que apropiada para anunciar estos cambios.

Tiempos de pandemia

Aunque no todo es tán fácil aún. Recuerden que aún estamos en el medio de una pandemia, que no sabemos cuando irá a terminar. Es por eso que el Mapa de Nidos volverá pero con algunas restricciones, que son de beneficio para toda la comunidad:

  • Solo se informarán, en una primera etapa, Nidos de la Región Metropolitana. Si bien estamos en Fase 3, sabemos que en otras regiones la cosa es más complicada ¡Algunos ni siquiera han salido de cuarentena! Por lo mismo, las demás regiones se irán agregando conforme pase el tiempo y de manera gradual.
  • En una primera instancia, solo se agregarán puntos importantes de la capital. Con esto, nos referimos a puntos importantes como Parque Forestal, Cerro San Cristobal, Parque Bicentenario, Parque Ohiggins, etc, pero no otros puntos de mediano interés que hay en Santiago. Al igual que el punto anterior, gradualmente iremos modificando esto para abarcar más áreas.

  • Si vas a ir a estos puntos con el objetivo de capturar Pokémon, te recordamos utilizar siempre mascarilla, seguir las normas de cada parque en cuestión, y respetar el distanciamiento social

  • Si alguna comuna retrocede a Fase 1 (cuarentena total) se suspenderá el informe de los nidos correspondientes a esa comuna hasta nuevo aviso.

Será responsabilidad de cada Entrenador el seguir estas recomendaciones y normativas dentro de lo posible 🙂 recuerden que la vida de uno, y de los seres queridos está en juego, por lo que recomendamos acatarlas.

Y sabemos que no a todos les gustará la información. Decidimos hacerlo de esta manera acatando los protocolos COVID.

De todas maneras estamos planeando recompensar a nuestros seguidores que vayan informando nidos con el paso del tiempo 👀👀👀👀 asique entre más pueden aportar,más recompensas tienen 👀👀

El día del lanzamiento de la nueva web (y por ende, del nuevo mapa de nidos) se volverá a repetir esta información.

¿Y que hago mientras espero la nueva web?

Mientras estamos trabajando en la nueva web, te invitamos a visitarnos en nuestro Facebook, nuestro Instagram, y nuestro canal de Telegram, para que de esa manera estés siempre informado de todos los eventos que ocurren en el juego.

¡¡¡Estamos muy ansiosos por estrenar nuestra nueva web, y el renovado mapa de nidos!!! Hasta ese momento, nos estaremos leyendo 🙂

El Mapa de Nidos volverá

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.