¡El Día de la Comunidad de Septiembre será protagonizado por Oshawott!

El día de la Comunidad de Septiembre ya ha sido anunciado y no será ningún otro que Oshawott, el simpático pokémon de agua inicial de la Región de Teselia.

Así lo ha dicho Niantic en su comunicado oficial:

“Entrenadores,

¡Nos complace anunciar que Oshawott, el Pokémon Nutria, será el destacado durante el evento del Día de la Comunidad de Septiembre!

Fecha y hora

Domingo, 19 de septiembre de 2021, de 11:00 a 17:00, hora local

Características del Día de la Comunidad de Septiembre

  • ¡Oshawott aparecerá salvaje con más frecuencia! Además, se sentirá atraído por los Módulos Cebo Lluviosos. ¡Con un poco de suerte, os podríais encontrar un Oshawott variocolor!

  • Evolucionad un Dewott (la evolución de Oshawott) durante el evento o hasta dos horas después de que termine para conseguir un Samurott que conoce el ataque cargado Hidrocañón.

  • Samurott ahora podrá aprender el ataque cargado Concha Filo. Este ataque lo podrá aprender Samurott incluso una vez que haya concluido el evento.

  • ¡Sacad instantáneas durante el Día de la Comunidad si queréis llevaros una sorpresa!

  • Habrá un Pack Día de la Comunidad como compra especial puntual disponible por 1280 Pokémonedas que contendrá 50 Ultra Balls, cinco Huevos Suerte, cinco Módulos Cebo Lluviosos y una MT élite de ataque cargado.

  • Podréis conseguir pegatinas inspiradas en Oshawott girando las Poképaradas, abriendo regalos y comprándolas en la Tienda del juego.

  • Por 1 USD (o el equivalente en vuestra moneda local), podréis acceder a la historia de investigación especial exclusiva del Día de la Comunidad de Oshawott, De vieiras a sables. Esta investigación especial incluirá un Módulo Cebo Lluvioso entre sus premios.

  • ¡Estad atentos para saber cuándo se pondrán a la venta las entradas para la historia de investigación especial De vieiras a sables! Las entradas no se pueden reembolsar (sujetas a la normativa vigente y las excepciones indicadas en las Condiciones de servicio). Tened en cuenta que esta investigación especial no incluye insignia en el juego.

Bonus

  • Triple de PX por captura
  • El Incienso activado durante el evento durará tres horas
  • Los Módulos Cebo activados durante el evento durarán tres horas

Estad atentos a vuestro entorno y respetad las normas de las autoridades sanitarias locales al jugar a Pokémon GO. Los próximos eventos están sujetos a cambios. No os olvidéis de seguirnos en las redes sociales, aceptad la recepción de las notificaciones push y suscribíos a nuestros correos para estar informados. Para conocer los últimos eventos en el juego y las actualizaciones destacadas, aseguraos de consultar este artículo del Centro de ayuda.

—El equipo de Pokémon GO

¡A capturar Oshawott!

Como respuesta a esto, hemos puesto el contador ya en el sitio para que sepas cuanto queda para este evento. Además, parece que Oshawott es mitad chileno ya que su Día de la Comunidad nos pilla en plenas fiestas patrias 🤣

De todas maneras, endieciochados y todo, estaremos ahí capturando a este Pokémon ese día. Recuerda que si vas a salir a jugarlo afuera, respeta todos los protocolos COVID, como usar mascarilla y usar distancia social.

Recuerda ir a nuestro mapa de nidos para encontrar a ese Pokémon que buscas.